top of page
  • Foto del escritorVolaris

Descubre por qué deberías unirte al canal de WhatsApp de Volaris


Canal de WhatsApp de Volaris

Forma parte del canal de WhatsApp de Volaris, una comunidad exclusiva de viajeros, con contenido especial, recompensas y sorpresas únicas.


A quién no le gustaría tener ese amigo que te cuenta los mejores secretos y recomendaciones para viajar a tus destinos favoritos sin descuidar el bolsillo. Con nuestro nuevo canal de distribución en WhatsApp ,ahora podrás acceder a contenido detrás de escenas, datos sorprendentes de la aviación, consejos, premios para seguir coleccionando aventuras y mucho más.

 

Conéctate, recibe y disfruta de beneficios exclusivos

 

El nuevo canal de WhatsApp de Volaris no es solo una plataforma de información; es una comunidad única para viajeros como tú,  apasionados e incansables. Entérate antes que nadie de los descuentos y novedades para vivir las mejores experiencias de viaje. Después de ser los pioneros en el uso de WhatsApp como herramienta de servicio al cliente, ahora también innovamos para estar más cerca de ti.

 

¿Qué puedes esperar de este canal exclusivo?

 

  • Notificaciones instantáneas: Mantente al día con las últimas noticias, promociones, ofertas exclusivas y alertas de precios bajos.

  • Dinámicas y recompensas: Participa en concursos y dinámicas con diferentes premios, como vuelos para visitar cualquiera de nuestros destinos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

  • Contenido Especial: Disfruta de consejos de viaje, detrás de cámaras datos y contenidos curiosos sobre la aviación guiado por nuestros expertos: técnicos de mantenimiento, pilotos y sobrecargos.

 

Cómo unirte:

 

El canal de WhatsApp de Volaris ya está disponible. Para unirte, simplemente busca “Volaris” en la sección de “canales” de WhatsApp dentro de la pestaña inferior de “novedades” o ingresa en el siguiente link y activa el ícono de la campana para recibir todas las notificaciones en tiempo real.

 

No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de la comunidad y de disfrutar de todos los beneficios que Volaris tiene para ti. ¡Únete hoy y empieza a disfrutar!

 

 

Entradas relacionadas

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page